
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro se mide ante Ciudad de Buenos Aires, desde las 21 en el Salón San Martín. De esta manera, las conducidas por Mario Gallego buscarán acceder a la semifinal de la Copa
El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro quiere seguir haciendo historia. Tal es así que Las Matadoras buscan acceder a la siguiente ronda de la Copa “Chulo” Olmos, que regula la Federación Metropolitana, y continuar defendiendo el campeonato que obtuvieron en 2015.
Es así que el conjunto comandado por Mario Gallego disputará los cuartos de final del certamen, ante Ciudad de Buenos Aires. Dicho encuentro tendrá lugar desde las 21 en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Vale señalar, que el Ciclón finalizó la fase regular puntero e invicto en su zona.
Para el partido de esta noche, San Lorenzo de Almagro no podrá contar con la presencia ni de Antonela Fortuna ni de su capitana Carla Castiglione. Debido a que ambas jugadoras fueron convocadas para integrar el seleccionado argentino, que viajará el próximo miércoles a República Dominicana a disputar el Gran Prix.
De esta manera, Las Matadoras buscarán hacerse fuertes de local para clasificarse a las semifinales del campeonato. Además, de ganar las dirigidas por Gallego también accederían a la Superliga Metropolitana, ya que de la Federación Metropolitana la jugarán los cinco mejores clasificados de la Copa “Chulo” Olmos.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.