Comenzó el metropolitano

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro arrancó el campeonato metropolitano de División de Honor, venciendo a Estudiantes de La Plata 3-0. De esta manera, las últimas campeonas tuvieron un debut triunfal.

Comenzó el metropolitano
San Lorenzo de Almagro comenzó a disputar el campeonato metropolitano de voley femenino

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro debutó en el torneo de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. El resultado de la primera fecha fue favorable para Las Matadoras ya que vencieron sin atenuantes a Estudiantes de La Plata, en condición de visitante.

El encuentro comenzó punto a punto, pero con el correr del juego la visita creció en ofensiva ya que su armadora, Cheli Allende distribuyó el armado por todos los frentes. Lo que le permitió lastimar al local, que en ningún momento encontró la manera de neutralizar a su rival. Así fue como las conducidas por Mario Gallego se quedaron con los sets por 25-17, 25-18 y 25-20 y por ende con el triunfo por 3-0.

De esta manera, el Ciclón, que es el último campeón metropolitano, busca defender el título y afianzarse en la competencia. El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo de Almagro, por el torneo oficial, será el sábado 16 de julio a las 20, cuando reciba en el Salón San Martín a River Plate. En tanto, aún resta definirse cuando se llevará a cabo la final de la Copa “Chulo” Olmo ante Boca Juniors. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo y a cuartos 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFO Y A CUARTOS 

Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez. 

Triunfazo ante Ferro 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO 

Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito. 

Un grito y un tropiezo 
VOLEY FEMENINO

UN GRITO Y UN TROPIEZO 

Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar. 

Debut y triunfo 
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y TRIUNFO 

Las Matadoras derrotaron a UNLAM 3-0, por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez.