VOLEY FEMENINO
NO PUDO ANTE BOCA
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro visitó a Gimnasia Esgrima de La Plata, por la cuarta fecha del campeonato de División de Honor. El triunfo quedó en manos del local por 3-1.
El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, mientras espera por la final de la Copa Chulo Olmos, disputó la cuarta fecha del torneo oficial de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. Es así que, Las Matadoras enfrentaron a Gimnasia Esgrima de La Plata, en condición de visitante.
El trámite del encuentro comenzó favorable para la visita, que logró neutralizar el juego ofensivo de su rival y así se llevó el primer chico por 25-21. En tanto, en el segundo capítulo el juego fue muy disputado por ambos conjuntos. Por lo cual, el set se definió en la recta final, donde el anfitrión estuvo efectivo y consiguió llevárselo por 27-25.
Ya en el tercer y cuarto capítulo, Gimnasia ajustó la defensa y el ataque. Mientras que las dirigidas por Mario Gallego no pudo definir las jugadas. De esta manera, el dueño de casa aprovechó las imprecisiones de su contrincante, así se llevó ambas etapas por 25-20 y 25-17 respectivamente y por ende el partido por 3-1.
Así, San Lorenzo de Almagro acumula un triunfo y una derrota en el campeonato metropolitano. Vale destacar que aún adeuda dos encuentros ante Boca Juniors y River Plate, ya que Las Matadoras tenían jugadoras afectadas al seleccionado nacional. El próximo compromiso que tendrá el Ciclón será el jueves 4 de agosto a las 21, cuando dispute la final de la Copa Chulo Olmos ante Boca Juniors en el Salón San Martín.
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
Por el segundo partido de los cuartos de final de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a Ferro y se metió en la siguiente instancia donde se medirá ante Boca al mejor de tres partidos.
San Lorenzo venció 3-0 a Ferro, en el primer partido de los cuartos de final de la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a San Gregorio y se aseguró la clasificación a los playoffs de la División de Honor.