VOLEY FEMENINO
NO PUDO ANTE BOCA
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
El conjunto de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro enfrentó a Mupol y perdió por la mínima diferencia (3-2). Las Matadoras no pudieron regresar a la victoria y suman la segunda derrota en el certamen metropolitano.
El equipo de mayores de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del torneo de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana, en condición de visitante. Es así que las dirigidas por Mario Gallego se cruzaron con Mupol y el triunfo quedó en manos del dueño casa.
El transcurso del partido fue muy disputado. A su vez ambos combinados se mostraron muy imprecisos al momento de definir las jugadas. Por lo cual se fueron repartiendo capítulos, ya que el primero y el tercero fue para el local por 25-22 y 25-23 respectivamente. Mientras que el segundo y el cuarto los ganó el Ciclón por 25-19 y 25-21 correspondientemente.
De esta manera, el partido se definió en un quinto juego. En donde, el anfitrión manejó a la perfección el contraataque y así neutralizó el juego de su rival. Por lo cual, en la recta final del capítulo Mupol pudo concretar las jugadas que tuvo a su favor, así se adueñó de la etapa por 15-12 y por ende de la victoria.
El próximo compromiso que tendrá San Lorenzo de Almagro será el martes 9 de agosto a las 21, cuando reciba a Lomas del Mirador en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Así, Las Matadoras buscarán regresar al triunfo tras dos derrotas consecutivas.
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
Por el segundo partido de los cuartos de final de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a Ferro y se metió en la siguiente instancia donde se medirá ante Boca al mejor de tres partidos.
San Lorenzo venció 3-0 a Ferro, en el primer partido de los cuartos de final de la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a San Gregorio y se aseguró la clasificación a los playoffs de la División de Honor.