Escala posiciones

El primer equipo de voley femenino de San Lorenzo superó 3-0 a VIAVE, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta forma, Las Matadoras retomaron la competencia local con un contundente triunfo y en la próxima fecha recibirán a Universidad de La Matanza.

Escala posiciones
Las Matadoras superaron a VIAVE, por una nueva fecha del torneo de División de Honor (Prensa CASLA)

Las competencias no se detienen para el combinado de vóley femenino de San Lorenzo, que luego de quedar en la cuarta posición en la Superliga Metropolitana, volvió a jugar por la fase clasificatoria del torneo de División de Honor y fue ante VIAVE de local.

El encuentro fue dominado por el dueño de casa, que hizo prevalecer el poderío ofensivo que posee y no titubeo en defensa. Así logró neutralizar a su rival de turno, que no encontró la manera de frenarlo. Además, a lo largo de los tres capítulos sacó una amplia ventaja, que le permitió llevárselos por 25-15, 25-19 y 25-21.

De esta manera, las conducidas por Mario Gallego se quedaron con el triunfo, que las acomoda en la sexta posición de la tabla con 19 puntos. Debido a que suman seis triunfos y cuatro derrotas. El próximo compromiso del Ciclón será ante Universidad de La Matanza, en día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo ante Boca 
VOLEY FEMENINO

NO PUDO ANTE BOCA 

Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

Por el segundo partido de los cuartos de final de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a Ferro y se metió en la siguiente instancia donde se medirá ante Boca al mejor de tres partidos.  

Pisaron fuerte ante Ferro
VOLEY FEMENINO

PISARON FUERTE ANTE FERRO

San Lorenzo venció 3-0 a Ferro, en el primer partido de los cuartos de final de la División de Honor. 

Siguen sumando 
VOLEY FEMENINO

SIGUEN SUMANDO 

San Lorenzo venció 3-1 a San Gregorio y se aseguró la clasificación a los playoffs de la División de Honor.