
VOLEY FEMENINO
TRIUNFO Y A CUARTOS
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
Por sexta vez, San Lorenzo jugará la Liga Argentina de Vóley femenino, que comenzará a disputarse el 3 de febrero. Las Matadoras ya saben quiénes son sus contrincantes en la fase regular.
Una vez más, el Ciclón participará de la máxima competencia nacional, que reúne a los combinados de vóley femenino. Y en el día de ayer quedó determinado como estarán conformados los grupos de la primera ronda y con quiénes se cruzarán las dirigidas por Mario Gallego. San Lorenzo integrará la Zona “C” junto con: Selección Argentina, San Jorge y Rivadavia Villa María.
Las chicas arrancarán con los entrenamientos a mediados de enero, cuando también comenzará a delinearse el equipo que irá por el título. Cabe recordar que en la Liga Argentina 2016, Las Matadoras finalizaron terceras, tras caer en semifinales con Boca Juniors.
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.
Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar.
Las Matadoras derrotaron a UNLAM 3-0, por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez.