OBJETIVO 2017

“Ahora queremos la Liga Argentina”

Graciela “Cheli” Allende, jugadora y capitana del último equipo campeón del vóley femenino de San Lorenzo, aspira a quedarse con la competencia nacional, que comenzará a disputarse a principios de febrero.

“Ahora queremos la Liga Argentina”
VOLEY FEMENINO Allende cuenta el objetivo del equipo para este año.

La armadora de Las Matadoras, quien defiende la camiseta azulgrana desde el 2013, comentó: “El bicampeonato de la Federación Metropolitana lo conseguimos sufriendo y en tie break, pero si no sufrimos no somos San Lorenzo, je. La verdad es que este 2016 nos dejó una alegría enorme, porque somos las primeras campeonas en Boedo”.

¿Y cuál es el objetivo para el 2017?

Nosotras siempre estamos con la mentalidad ganadora y trabajamos para eso. Ahora, el objetivo para el año que viene es conseguir la Liga Argentina. Ojalá se nos dé.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo y a cuartos 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFO Y A CUARTOS 

Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez. 

Triunfazo ante Ferro 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO 

Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito. 

Un grito y un tropiezo 
VOLEY FEMENINO

UN GRITO Y UN TROPIEZO 

Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar. 

Debut y triunfo 
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y TRIUNFO 

Las Matadoras derrotaron a UNLAM 3-0, por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez.