Tras la presentación del combinado de vóley femenino, que estará jugando el certamen nacional, el entrenador de Las Matadoras, Mario Gallego, e integrantes del plantel brindaron una conferencia de prensa.
El primero en tomar la palabra fue el técnico, quien señaló: “Tenemos una base que viene trabajando hace años y este crecimiento apunta al profesionalismo. Nosotros buscamos jugadoras de alto nivel, que se identifiquen con el club y que ayuden a dar el salto de calidad”.
Por su parte, Florencia Perdomo, quien se incorporó al club para esta temporada, sostuvo: “Para mí es un honor ser parte de San Lorenzo. Tenemos todo para estar en lo más alto y volver a jugar en la Argentina es un desafío”. En tanto, la capitana del Ciclón, Graciela Allende, se refirió al objetivo que se plantean con sus compañeras para este 2017: “Vamos creciendo año tras año y ahora se sumaron chicas nuevas de experiencia. Apuntamos a llegar a lo más alto”. A su vez, Aylin Pereyra, flamante refuerzo azulgrana, comentó por qué decidió llegar al club: “Me entusiasmaron los objetivos claros que hay, y a nivel personal es muy bueno el salto que doy. Además, puedo volcar toda la experiencia que tengo dentro y fuera de la cancha”.
De esta forma, San Lorenzo presentó oficialmente el equipo que jugará la Liga Argentina desde el viernes 10 de febrero, cuando enfrente a Rivadavia de Villa María.