
VOLEY FEMENINO
GRAN ARRANQUE
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!
En Liniers, San Lorenzo superó a Vélez por 3-2 y se quedó con el primer puesto de su cuadrangular. El Ciclón será uno de los anfitriones de la siguiente etapa de la Liga Argentina.
En un partido intenso y muy disputado, el Ciclón sacó a relucir su efectividad al momento de la definición y superó al local por 3-2 con parciales de 25-21, 21-25, 25-21, 14-25 y 15-8.
Vélez: Curatola (5), Piccolo (10), San Martín (12), García (22), Perez (15), Gonzalez (10) Líbero: Ortiz. Ingresaron: Soria (6), Purciarello (1), Romero. DT: Guillermo Nazabal
San Lorenzo: Rodríguez (25), Tassara (12), Fortuna(8), Pereyra (13), Aguirre (13), Allende (2). Líbero: Laya. Ingresaron: Martinelli, Pérez (1), Moriondo (2). DT: Mario Gallego
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!
San Lorenzo arranca un nuevo semestre con enorme ilusión: el equipo femenino comienza este viernes su camino en la División de Honor del torneo Metropolitano y el masculino se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina. Mucho trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, para encarar de la mejor manera cada objetivo. Conocé todos los detalles.
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.