¡Aplausos igual!

En las puertas de la final

Las Matadoras lucharon hasta lo último, pero no pudieron con las Lobas, que ganaron por 3-1 en La Plata y cerraron 2-0 la semi de la Liga Argentina.

En las puertas de la final

De pie hay que aplaudir a las chicas de San Lorenzo, que con orgullo pelearon hasta el final del duelo con Gimnasia. Pero esta vez no pudo ser. En La Plata, las Lobas no fallaron a la hora de la definición y se quedaron con el partido por 3-1, con parciales de 26-24, 25-22, 20-25 y 25-18. Así, luego del triunfo en Boedo, el conjunto tripero se quedó con la serie por 2-0 y accedió a la final de la Liga Argentina.

Ahora, San Lorenzo se enfocará en el próximo torneo, que es el Metropolitano de División de Honor y la defensa del bicampeonato (2015 y 2016).


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo ser 
VOLEY FEMENINO

NO PUDO SER 

Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0. 

¡A cuartos!
VOLEY FEMENINO

¡A CUARTOS!

San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia. 

Gran doblete de las Matadoras
VOLEY FEMENINO

GRAN DOBLETE DE LAS MATADORAS

San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto. 

A levantar cabeza 
VOLEY FEMENINO

A LEVANTAR CABEZA 

Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.