VOLEY FEMENINO
LAS MATADORAS SIGUEN SUMANDO
Por el tercer weekend de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó en Boedo, con una derrota ante Biblioteca Bell y con un gran triunfo ante Instituto.
En el Salón San Martín, San Lorenzo superó 3-0 a Gimnasia de La Plata y tiene puntaje ideal en el torneo. Buena prueba para nuestras bicampeonas metropolitanas ante las ganadoras del Argentino.
Las Matadoras siguen por la senda de la victoria en el torneo metropolitano. En esta oportunidad, las conducidas por Mario Gallego no le dieron respiro a las Lobas, que no lograron frenar la ofensiva de las locales. Así, el Ciclón se quedó con el triunfo por 3-0, con parciales de 25-12, 25-22 y 25-14.
Por el tercer weekend de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó en Boedo, con una derrota ante Biblioteca Bell y con un gran triunfo ante Instituto.
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.