VOLEY FEMENINO
NO PUDO ANTE BOCA
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
Histórico: San Lorenzo disputará diferentes torneos en el Viejo Continente, donde se cruzará con equipos de la Superliga Española y el último campeón de dicho certamen, Logroño.
Después de 44 años, un equipo de vóley femenino argentino volverá a enfrentarse con clubes europeos. En aquel entonces había sido Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Ahora, las Matadoras serán las que viajarán el 22 de septiembre a España, para seguir fogueándose y sumando rodaje internacional.
Las Bicampeonas Metropolitanas (2015-2016) continúan haciendo historia para San Lorenzo, ya que es la primera vez en la disciplina de la institución que un conjunto azulgrana saldrá de gira por el Viejo Continente.
Las dirigidas por Mario Gallego, que muestran un andar arrollador en el torneo de División de Honor y pelean por el Tricampeonato, buscarán sacar provecho de cada encuentro. Estarán viajando a Catalunya el 22 de septiembre, ya que del 24 al 26 disputarán el certamen Ciudad de Barcelona, donde se mediarán con Avarca de Menorca, CV SCugat y Barcelona. Además, cuando el Ciclón se cruce con el Barca, se pondrá en disputa la Copa del sponsor de la institución catalana.
Luego, las Cuervas participarán de un torneo en Miranda Ebro (27/9 al 29/9) y se enfrentarán a Madrid Vòley, Logroño y Haro. Para el cerrar la travesía por tierras españolas, Las Matadoras volverán a enfrentar al último campeón de la Liga de España, Logroño, y el 2 de octubre regresarán a nuestro país.
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
Por el segundo partido de los cuartos de final de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a Ferro y se metió en la siguiente instancia donde se medirá ante Boca al mejor de tres partidos.
San Lorenzo venció 3-0 a Ferro, en el primer partido de los cuartos de final de la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a San Gregorio y se aseguró la clasificación a los playoffs de la División de Honor.