VOLEY FEMENINO
LAS MATADORAS SIGUEN SUMANDO
Por el tercer weekend de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó en Boedo, con una derrota ante Biblioteca Bell y con un gran triunfo ante Instituto.
Por primera vez en su historia, el equipo femenino de vóley finalizó en la cima de la etapa clasificatoria del torneo de División de Honor y, en ese camino, jugará dos amistosos internacionales en el Polideportivo Boedo, con Midwestern State University (Estados Unidos).
San Lorenzo sigue dando grandes saltos en el vóley femenino; primero accedió a la siguiente ronda del certamen Metropolitano como único puntero, donde defenderá el Bicampeonato (2015-2016). Y ahora se confirmó que el próximo miércoles arrancará a jugar un par de encuentros amistosos contra una universidad norteamericana. Además, a fines de septiembre estará realizando una gira muy importante por España.
Cabe señalar que es la primera vez que Midwestern State University (una prestigiosa institución formativa de aquel país) sale de Estados Unidos para disputar diversos partidos. De esta forma, las norteamericanas se estarán enfrentando con el Ciclón el miércoles 16 y viernes 18 de agosto en el Polideportivo Boedo, desde las 20.30.
Por el tercer weekend de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó en Boedo, con una derrota ante Biblioteca Bell y con un gran triunfo ante Instituto.
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.