VOLEY FEMENINO
NO PUDO ANTE BOCA
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
Las Matadoras partieron rumbo a Barcelona, donde enfrentarán a equipos de la Liga Española. La experiencia para las dirigidas por Mario Gallego se extenderá hasta el 1° de octubre.
Las bicampeonas metropolitanas viajan por primera vez en su historia al Viejo Continente para medirse con equipos de la Liga Española. La gira que encara el primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo tendrá lugar en Barcelona, donde el Ciclón jugará la Copa de dicha ciudad, también se enfrentará en partidos de ida y vuelta con el Logroño y participará del Torneo V. De Altamira (Miranda de Ebro).
La delegación, que este viernes partió desde Ezeiza, está conformada por las siguientes jugadoras: Graciela Allende, Azul Benítez, Greta Martinelli, Micaela Tassara, Michel Tosi, Mariana Moriondo, Sabrina Terragni, Antonela Fortuna, Daiana López, Celeste Domínguez, Aylin Pereyra, Eliana Pérez, Eugenia Laya y Jazmín Molli. A su vez, el cuerpo técnico lo integran: Mario Gallego, Manuel Lizaosain, Mariela Trioni y Alberto Monticelli.
Respecto a los encuentros internacionales, que disputarán Las Matadoras, la capitana Graciela Allende comentó: "Es algo único lo que vamos a vivir, porque es un crecimiento enorme para nosotras y para toda la institución. El objetivo primordial es ganar todo lo que disputemos, seguir fortaleciendo el grupo y jugar en un nivel aún mayor".
Cabe señalar que San Lorenzo pisará suelo catalán el sábado 23 de septiembre y su primer encuentro lo tendrá el domingo 24, cuando se mida con Avarca de Menorca, por la Copa Ciudad de Barcelona.
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
Por el segundo partido de los cuartos de final de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a Ferro y se metió en la siguiente instancia donde se medirá ante Boca al mejor de tres partidos.
San Lorenzo venció 3-0 a Ferro, en el primer partido de los cuartos de final de la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a San Gregorio y se aseguró la clasificación a los playoffs de la División de Honor.