San Lorenzo continúa creciendo en el vóley femenino y lo deja en claro con la gira que esta llevando a cabo por Catalunya, donde lleva acumulado tres victorias (Barcelona, Sant Cugat y Haro Rioja Vóley) y dos derrotas (Avarca de Menorca y Logroño). 
En referencia al momento que está viviendo el equipo, la jugadora azulgrana y que también representa a la Selección Argentina, Antonela Fortuna, comenta: "Es genial poder vivir este tipo de experiencias y hay que aprovecharla al máximo. Además, demuestra que se está apostando al crecimiento de la disciplina en nuestro país. A su vez, nos estamos midiendo con equipos de otro nivel y eso es muy bueno para seguir mejorando. Queremos dejar los colores de San Lorenzo bien altos". 
Respecto al momento personal, la santafesina sostiene: "Estuve todo el año entrenando y jugando con el plantel de Las Panteras, y el tener rodaje internacional siempre aporta experiencia y crecimiento deportivo". 
Por último, habló sobre el salto de calidad que lleva a cabo San Lorenzo en el vóley femenino: "El club viene creciendo año a año, porque apostó a una base de jugadoras jóvenes con proyección y siempre nos fuimos poniendo objetivos cada vez mas grandes".