
VOLEY FEMENINO
GRAN ARRANQUE
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!
Las Matadoras hicieron un gran partido ante Logroño, campeón de la Superliga, y cayó en el quinto set. Este domingo habrá revancha como cierre de la histórica excursión europea.
El Ciclón dobla la última curva de su gira por España. Este sábado disputó un gran encuentro ante el Logroño, el campeón de la Superliga: el desarrollo del juego fue punto a punto y se definió en el quinto set. El combinado español sacó a relucir su localía y se quedó con el encuentro con parciales de 19-25, 25-15, 20-25, 25-18 y 15-10.
Así, San Lorenzo acumula 4 triunfos y 3 derrotas en la gira y este domingo, desde las 13.30 (hora argentina), cerrará su participación internacional enfrentando nuevamente a Logroño.
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!
San Lorenzo arranca un nuevo semestre con enorme ilusión: el equipo femenino comienza este viernes su camino en la División de Honor del torneo Metropolitano y el masculino se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina. Mucho trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, para encarar de la mejor manera cada objetivo. Conocé todos los detalles.
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.