VOLEY FEMENINO
NO PUDO ANTE BOCA
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
Cheli Allende, capitana y partícipe en los dos títulos anteriores, ya palpita la serie contra Boca y se ilusiona con el tricampeonato: "Nos preparamos todo el año para esto".
San Lorenzo quiere seguir haciendo historia en el vóley metropolitano. A partir de este viernes, a las 20.30 en el Polideportivo Boedo, jugará la primera final en en busca del tercer campeonato al hilo y será nada más ni nada menos que contra Boca, a quien ya venció en la definición de 2015. Respecto a la instancia que le toca vivir, una de las estandartes del equipo e integrante de cada uno de los equipos campeones, Cheli Allende, señaló: "Para mí es todo muy emocionante, porque soy una de las que arrancó con todo este gran proyecto hace cinco años. Cada momento es único, esta final es soñada y queremos lograr el tricampeonato".
"Lo estoy viviendo con mucha adrenalina y una felicidad increíble. Siempre lo digo y lo repito: nosotros nos preparamos para esto durante todo el año, es una nueva oportunidad para desafiarnos y seguir creciendo", agregó la formoseña.
Además, la capitana se refirió al rival en la gran final: "La verdad que nos toca enfrentar a un equipo muy bueno, es uno de los planteles que al igual que nosotros se prepara para llegar a este tipo de instancias. Pero nosotras estamos preparadas e iremos afianzando nuestro juego en cada momento para pelear cada punto del partido y así dejar en los más alto los colores azulgrana".
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
Por el segundo partido de los cuartos de final de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a Ferro y se metió en la siguiente instancia donde se medirá ante Boca al mejor de tres partidos.
San Lorenzo venció 3-0 a Ferro, en el primer partido de los cuartos de final de la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a San Gregorio y se aseguró la clasificación a los playoffs de la División de Honor.