VOLEY FEMENINO
NO PUDO ANTE BOCA
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
Entre el tercer puesto en la Liga Argentina y el subcampeonato metropolitano, Las Matadoras realizaron una gira por España que enaltece a la disciplina y quedará por siempre en el recuerdo.
El equipo comandado de Mario Gallego arrancó la temporada con el tercer puesto en la Liga Argentina y luego, en abril, se embarcó en la defensa del bicampeonato de División de Honor del torneo Metropolitano. La fase regular de las chicas fue, una vez más, sobresaliente: sólo perdieron uno de los 15 encuentros que disputaron y por primera vez en su historia el Ciclón accedió a la siguiente fase como mejor clasificado.
"San Lorenzo hace cinco años apostó a un trabajo integral, se apuntó a un equipo joven y con proyección. Durante esta temporada se pudo hacer un gira histórica, que más allá de jerarquizar al club también se enaltece a la disciplina en la Argentina", aseguró Gallego.
Esa gira a la que hace referencia el entrenador fue por España a fines de septiembre. Allí, Las Matadoras sumaron roce internacional y ganaron cuatro de los ocho juegos disputados. En su vuelta a Buenos Aires, pese al cansancio y la seguidilla de partidos, el conjunto azulgrana alcanzó una nueva final metropolitana, en la que dejó todo pero no pudo con Boca.
Ahora, mientras disfruta de unas merecidas vacaciones, el Ciclón piensa en lo que se viene para 2018. "Queremos seguir siendo protagonistas en cada torneo que disputemos. Nuestro año comienza con la Liga Argentina, que arranca en febrero y apostamos a quedar en lo más alto", comentó Gallego.
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
Por el segundo partido de los cuartos de final de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a Ferro y se metió en la siguiente instancia donde se medirá ante Boca al mejor de tres partidos.
San Lorenzo venció 3-0 a Ferro, en el primer partido de los cuartos de final de la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a San Gregorio y se aseguró la clasificación a los playoffs de la División de Honor.