
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo disputó un partidazo frente a Villa Dora y se quedó con el triunfo por 3-2. Este domingo, desde las 20, las dirigidas por Mario Gallego enfrentarán a Club Rosario, otra vez en el Salón San Martín.
El partido arrancó favorable para Las Matadoras, que jugaron muy bien la ofensiva. Además, su armadora y capitana, Cheli Allende, distribuyó el juego en todos los frentes y así el local doblegó a su rival. En tanto, el equipo santafecino no encontró la manera de frenar los ataques de las Cuervas, por lo cual el primer chico quedó en manos de las conducidas por Mario Gallego por 25-17.
El segundo set comenzó palo a palo, ya que ninguno de los dos equipos se sacaba diferencia y ambos se hacían fuertes al momento de liquidar los puntos. Pero con el correr del juego, Villa Dora volvió a cometer errores no forzados, que fueron aprovechados por San Lorenzo. Además, el combinado de Boedo manejó perfectamente el contraataque, que le permitió llevarse la etapa por 25-18.
No obstante, en la tercera fase, las santafecinas crecieron en ofensiva y lastimaron en bloqueo. Por su parte, San Lorenzo no pudo mantenerse firme a la hora de cerrar las jugadas. Así, el conjunto visitante pudo descontar, tras adueñarse del asalto por 25-20.
En el cuarto capítulo, la visita se adelantó rápidamente en el tablero. Sin embargo, Las Matadoras no se quedaron atrás y achicaron diferencias. De todas formas, al local no le alcanzo, porque en la recta final su rival de turno lo cerró por 25-22 y estiró el partido al tie break.
En el último set, Villa Dora arrancó neutralizando la ofensiva de su rival y así logró sacar una buena diferencia. Pero Las Matadoras mostraron toda su garra y junto al apoyo de su gente pudieron revertir el resultado. Así, se hicieron del quinto juego por 18-16 y del triunfo por 3-2.
Ahora, San Lorenzo volverá a jugar esta noche, desde las 20, en el Salón San Martín, ante Club Rosario.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.