
Liga Argentina
Un tropezón no es caída
En Santa Fe, San Lorenzo no pudo con Villa Dora y cayó por 3-1. El próximo fin de semana, las Matadoras cerrarán la fase regular frente a San Martín de Formosa.

El Ciclón buscaba mantener el invicto, pero el encuentro fue favorable para el local, que supo neutralizar la ofensiva de su rival del turno y cerrar las jugadas que tuvo a favor.
De esta forma, Villa Dora se quedó con el triunfo por 3-1, con parciales de 25-20, 21-25, 25-18 y 25-22. Con este resultado, las dirigidas por Mario Gallego acumulan 15 unidades, producto de 6 triunfos y 1 derrota.
Ahora, San Lorenzo volverá a jugar el próximo fin de semana ante San Martín de Formosa, en día y horario a confirmar.
ULTIMAS NOTICIAS


VOLEY FEMENINO
GRAN ARRANQUE
San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!

VOLEY FEMENINO
EL VOLEY DEL CICLON VA POR TODO
San Lorenzo arranca un nuevo semestre con enorme ilusión: el equipo femenino comienza este viernes su camino en la División de Honor del torneo Metropolitano y el masculino se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina. Mucho trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, para encarar de la mejor manera cada objetivo. Conocé todos los detalles.

VOLEY FEMENINO
TRIUNFO Y A CUARTOS
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.