
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
Pese a caer 3-1 ante Villa Dora, Las Matadoras accedieron a las semifinales del torneo: se medirán ante GImnasia de La Plata, en día y horario a confirmar.
En Santa Fe, Las Matadoras cerraron el cuadrangular con una derrota frente a Villa Dora por 3-1. De todos modos, San Lorenzo está entre los cuatro mejores equipos de la Argentina y enfrentará a Gimnasia de La Plata.
Las dirigidas por Mario Gallego buscaban quedar primeras en su zona, pero no pudieron ante el combinado santafesino, que hizo prevalecer su localía y se repuso al primer set, que había perdido por 25-18.
De esta forma, Villa Dora supo neutralizar el juego de su rival y se quedó con los siguientes sets por 25-22, 25-21 y 25-12 respectivamente. Así, el anfitrión se llevó el triunfo por 3-1 y finalizó primero en la zona.
En tanto, San Lorenzo se ubicó en la segunda posición y en semis se cruzará con Gimnasia y Esgrima de La Plata, en día y horario a confirmar.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.