Liga Argentina - Semifinal

¡Finalistas y vamos por más!

En La Plata, Las Matadoras hicieron historia: vencieron 3-2 a Gimnasia de La Plata y se metieron por primera vez en la instancia decisiva de la Liga Argentina.

¡Finalistas y vamos por más!
Foto: Gentileza EEH Fotografía

El partido arrancó favorable para Las Lobas, que aprovecharon los errores no forzados de San Lorenzo. A su vez, el Ciclón no encontró la forma de aplacar a su rival y así las platenses se llevaron los dos primeros chicos por 25-15 y 25-22.

En tanto, en el tercer y cuarto juego, las dirigidas por Mario Gallego crecieron en contraataque y bloqueo. Además, las Cuervas tuvieron como pilares a Elina Rodríguez y Aylin Pereyra a la hora de definir las jugadas. De esta forma, Las Matadoras se llevaron ambos sets por 25-20 y 25-21. 

Así, el partido se definió en tie break, donde Gimnasia sacó una leve ventaja, pero no le alcanzó para llevarse el capítulo. Porque el Ciclón sacó toda su garra y con un buen juego colectivo se adueñó del asalto por 15-10.

De esta manera, San Lorenzo se llevó el partido por 3-2 y la clasificación a la final de la Liga Argentina, donde se medirá con Boca. ¡Vamos por más historia, Matadoras!


ULTIMAS NOTICIAS

Gran arranque
VOLEY FEMENINO

GRAN ARRANQUE

San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!

El vóley del Ciclón va por todo
VOLEY FEMENINO

EL VOLEY DEL CICLON VA POR TODO

San Lorenzo arranca un nuevo semestre con enorme ilusión: el equipo femenino comienza este viernes su camino en la División de Honor del torneo Metropolitano y el masculino se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina. Mucho trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, para encarar de la mejor manera cada objetivo. Conocé todos los detalles.

Triunfo y a cuartos 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFO Y A CUARTOS 

Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez. 

Triunfazo ante Ferro 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO 

Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.