Liga Argentina - Semifinal

¡Finalistas y vamos por más!

En La Plata, Las Matadoras hicieron historia: vencieron 3-2 a Gimnasia de La Plata y se metieron por primera vez en la instancia decisiva de la Liga Argentina.

¡Finalistas y vamos por más!
Foto: Gentileza EEH Fotografía

El partido arrancó favorable para Las Lobas, que aprovecharon los errores no forzados de San Lorenzo. A su vez, el Ciclón no encontró la forma de aplacar a su rival y así las platenses se llevaron los dos primeros chicos por 25-15 y 25-22.

En tanto, en el tercer y cuarto juego, las dirigidas por Mario Gallego crecieron en contraataque y bloqueo. Además, las Cuervas tuvieron como pilares a Elina Rodríguez y Aylin Pereyra a la hora de definir las jugadas. De esta forma, Las Matadoras se llevaron ambos sets por 25-20 y 25-21. 

Así, el partido se definió en tie break, donde Gimnasia sacó una leve ventaja, pero no le alcanzó para llevarse el capítulo. Porque el Ciclón sacó toda su garra y con un buen juego colectivo se adueñó del asalto por 15-10.

De esta manera, San Lorenzo se llevó el partido por 3-2 y la clasificación a la final de la Liga Argentina, donde se medirá con Boca. ¡Vamos por más historia, Matadoras!


ULTIMAS NOTICIAS

Un grito y un tropiezo 
VOLEY FEMENINO

UN GRITO Y UN TROPIEZO 

Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar. 

Debut y triunfo 
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y TRIUNFO 

Las Matadoras derrotaron a UNLAM 3-0, por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez.  

No pudo ser 
VOLEY FEMENINO

NO PUDO SER 

Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0. 

¡A cuartos!
VOLEY FEMENINO

¡A CUARTOS!

San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.