
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
En La Plata, San Lorenzo cayó 3-1 frente a Banco Provincia. Las Matadoras volverán a jugar el sábado 2 de junio, cuando reciban a River.
Las dirigidas por Mario Gallego buscaban seguir por la senda de la victoria, pero no pudieron con Banco Provincia de La Plata, que estuvo preciso al momento de definir las jugadas y aprovechó las imprecisiones de su rival.
De esta forma, las bancarias se quedaron con el triunfo por 3-1, con parciales de 25-17, 25-21, 20-25 y 25-19.
Con esta derrota, San Lorenzo acumula 12 unidades, producto de 3 triunfos y 1 derrota. Ahora, el Ciclón volverá a jugar el sábado 2 de junio, en horario a confirmar, frente a River.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.