VOLEY FEMENINO
¡LAS MATADORAS, CAMPEONAS OTRA VEZ!
San Lorenzo se quedó con el título en el Torneo Internacional San Jerónimo, disputado en Santa Fe. Lo hizo tras vencer en la final a Sonder por 2-0, con parciales de 25-16 y 25-17.
En el Salón San Martín, Las Matadoras cayeron 3-1 frente a River. El próximo sábado, desde las 21, visitarán a GEVP.
El arranque del encuentro tuvo a la visita precisa al momento de definir las jugadas. A su vez, en el transcurso de los primeros sets, las dirigidas por Mario Gallego cometieron varios errores no forzados que le costaron caro. Así, ambos capítulos quedaron en manos de las Millonarias por 25-23 y 25-17.
En el tercer asalto, las Cuervas crecieron en bloqueo y contraataque. De esa forma, el Ciclón neutralizó el juego de River y se llevó la etapa por 25-19.
Ya en la cuarta fase, el combinado de Núñez volvió a lastimar desde la ofensiva, mientras que San Lorenzo no encontró la fórmula para doblegar a su rival de turno. Así, River se llevó el triunfo tras quedarse con el set por 25-14.
Ahora, el Ciclón acumula tres victorias y dos derrotas, y el próximo sábado, desde las 21, visitará a GEVP.
San Lorenzo se quedó con el título en el Torneo Internacional San Jerónimo, disputado en Santa Fe. Lo hizo tras vencer en la final a Sonder por 2-0, con parciales de 25-16 y 25-17.
San Lorenzo venció 3-0 a Gimnasia en el Pando y sumó su octava victoria consecutiva en la División de Honor.
San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.
San Lorenzo venció 3-2 a UnLAM, en San Justo, por la tercera fecha de la División de Honor.