
VOLEY FEMENINO
UN GRITO Y UN TROPIEZO
Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar.
En Boedo, San Lorenzo superó 3-0 a Argentino de Castelar y espera un triunfo de Banco Provincia de La Plata ante Ciudad para acceder a las semis de la Copa Metropolitana.
A lo largo de los dos primeros capítulos, Las Matadoras dominaron el juego y tuvieron a Daniela Bulaich como estandarte en ofensiva, ya que por la punta hizo estragos. A su vez, el Ciclón presionó desde el saque y estuvo firme en defensa, mientras que las de Castelar no encontraron la manera de contrarrestar el juego de su rival. Así, el local se llevó ambas etapas por 25-18 y 25-17.
Ya en el tercer set, San Lorenzo volvió a prevalecer desde la ofensiva e impidió que su rival crezca en ataque. De esta forma, las Cuervas se quedaron con la fase por 27-25 y con el triunfo por 3-0.
Con esta victoria, las dirigidas por Mario Gallego quedaron en la puerta de las semifinales de la Copa Metropolitana y para acceder deberán esperar el triunfo por parte de Banco Provincia de La Plata ante Ciudad, que se enfrentarán este sábado desde las 18.
Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar.
Las Matadoras derrotaron a UNLAM 3-0, por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.