VOLEY FEMENINO
¡MATADORAS FINALISTAS!
San Lorenzo venció 3-1 a Banco Provincia en el Pando y se metió en la final de la Copa Alcides Márquez.
En Boedo, San Lorenzo superó 3-0 a Argentino de Castelar y espera un triunfo de Banco Provincia de La Plata ante Ciudad para acceder a las semis de la Copa Metropolitana.
A lo largo de los dos primeros capítulos, Las Matadoras dominaron el juego y tuvieron a Daniela Bulaich como estandarte en ofensiva, ya que por la punta hizo estragos. A su vez, el Ciclón presionó desde el saque y estuvo firme en defensa, mientras que las de Castelar no encontraron la manera de contrarrestar el juego de su rival. Así, el local se llevó ambas etapas por 25-18 y 25-17.
Ya en el tercer set, San Lorenzo volvió a prevalecer desde la ofensiva e impidió que su rival crezca en ataque. De esta forma, las Cuervas se quedaron con la fase por 27-25 y con el triunfo por 3-0.
Con esta victoria, las dirigidas por Mario Gallego quedaron en la puerta de las semifinales de la Copa Metropolitana y para acceder deberán esperar el triunfo por parte de Banco Provincia de La Plata ante Ciudad, que se enfrentarán este sábado desde las 18.
San Lorenzo venció 3-1 a Banco Provincia en el Pando y se metió en la final de la Copa Alcides Márquez.
Las Matadoras vencieron a UNTREF en Villa Lynch por 3-0 y finalizaron la fase regular en el primer lugar de la tabla. Ahora se vienen las semifinales contra Banco Provincia.
San Lorenzo venció por 3-0 a Gimnasia de La Plata, en el Pando. Así se mantiene como líder en la Zona B de la Copa Alcides Márquez, con una fecha por disputar. ¡Y se aseguró su lugar en semis!
San Lorenzo venció 3-1 a Estudiantes de La Plata, en el Polideportivo Roberto Pando, y se encuentra en lo más alto de la Copa Alcides Márquez.