
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
En el Salón San Martín, Las Matadoras no se detuvieron ante Banco Provincia y se impusieron por 3-0.
El arranque del partido fue punto a punto, pero San Lorenzo mantuvo la concentración y no perdió la calma. Así, sobre la recta final, las dirigidas por Gallego pudieron destrabar el trámite y con un ataque efectivo de su central, Mariana Moriondo, llevarse el set por 25-23.
Ya en la segunda etapa, las locales crecieron y tuvieron como estandarte en ofensiva a Daiana López. Así, las Cuervas neutralizaron a su rival y se llevaron la fase por 25-18.
En el tercer capítulo, Las Matadoras arrancaron de atrás, ya que la visita sacó una leve ventaja en el marcador. Sin embargo, las conducidas por Gallego no se quedaron atrás y desde el saque lograron igualar el marcador. De ahí en más, el dueño de casa dominó en ataque a través de Daniela Bulaich, logró liquidar el juego por 25-23 y llevarse el triunfo por 3-0.
Con este resultado, San Lorenzo acumula tres triunfos al hilo y continúa invicto en la etapa clasificatoria de División de Honor. El próximo sábado desde las 20:30, las Cuervas visitarán a Vélez.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.