División de Honor - Fecha 7

Triunfazo para seguir arriba

En Núñez, San Lorenzo venció en tres sets a River. En la próxima fecha, las Matadoras recibirán a Ciudad.

Triunfazo para seguir arriba

El encuentro comenzó punto a punto, ya que los equipos se midieron en cada movimiento. Pero con el correr del juego, el Ciclón presionó desde el saque y ajustó la defensa. Así, las dirigidas por Mario Gallego sacaron una leve ventaja en el marcador, que les dio la oportunidad de llevarse la etapa por 25-21.

Ya en el segundo capítulo, las Matadoras volvieron a prevalecer tanto en ataque como en bloqueo. Mientras que River no se quedó atrás y dio pelea hasta el final. De todos modos, el set fue para San Lorenzo por 25-23. 

En tanto, la tercera etapa fue palo a palo y ambos combinados estuvieron bien en defensa y en ataque. Ninguno se alejaba en el marcador y llegaron a la recta final igualados. En ese momento, apareció la garra de San Lorenzo que destrabó el trámite y pudo quedarse con la fase por 25-21.

Con esta victoria, las Cuervas cosechan cinco triunfos y una derrota, y pelean bien arriba en la zona clasificatoria. En la próxima fecha, las conducidas por Gallego recibirán a Ciudad, en día y horario definir.


ULTIMAS NOTICIAS

Doblete en Boedo
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN BOEDO

Por el weekend tres de la Liga Argentina, las Matadoras sumaron dos victorias contundentes en Boedo, ante Banco Provincia y Vélez. 

Derrotas en los clásicos 
VOLEY FEMENINO

DERROTAS EN LOS CLASICOS 

Por la segunda fecha de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó ante Boca y River y cayó por 3-2 y 3-0, respectivamente.

¡Gran comienzo!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN COMIENZO!

San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.