VOLEY FEMENINO
NO PUDO ANTE BOCA
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
En el Salón San Martín, San Lorenzo completó la octava fecha y superó a Ciudad en sets corridos para alcanzar la séptima victoria en el campeonato.
El juego tuvo un arranque bien favorable para las Matadoras, que aprovecharon las imprecisiones de su rival y no titubearon al momento de cerrar las jugadas. Así, se llevaron la primera etapa por 25-20.
En tanto, el segundo set fue de ida y vuelta, ambos combinados cometieron varios errores no forzados que fueron aprovechados por su rival. Sin embargo, sobre la recta final, el local lo pudo destrabar y con un ataque de Daniela Bulaich lo cerró por 25-23.
Ya el tercer capítulo fue todo para San Lorenzo, que no tuvo quiebres y no perdonó en ataque. Así, las dirigidas por Mario Gallego sacaron una amplia ventaja en el marcador, que les permitió adueñarse del asalto por 25-14 y del triunfo por 3-0.
Con esta victoria, el Ciclón acumula 20 unidades, con siete triunfos y apenas una derrota, y se acomoda en la segunda posición de la tabla de posiciones.
Ahora, las Matadoras volverán a jugar el viernes, cuando reciban en el Polideportivo Boedo a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
Por el segundo partido de los cuartos de final de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a Ferro y se metió en la siguiente instancia donde se medirá ante Boca al mejor de tres partidos.
San Lorenzo venció 3-0 a Ferro, en el primer partido de los cuartos de final de la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a San Gregorio y se aseguró la clasificación a los playoffs de la División de Honor.