VOLEY FEMENINO
DOBLETE EN BOEDO
Por el weekend tres de la Liga Argentina, las Matadoras sumaron dos victorias contundentes en Boedo, ante Banco Provincia y Vélez.
En Caballito, San Lorenzo superó 3-1 a Ferro y sumó su octavo triunfo consecutivo, el 12° en 13 partidos. El próximo sábado, Las Matadoras recibirán a Italiano.
El Ciclón arrancó dominando el encuentro, ya que prevaleció en ataque e impidió que Ferro creciera en ofensiva. De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego se llevó el primer capítulo por 25-18.
En la segunda etapa, el local ajustó la defensa, mientras que las Matadoras cometieron varios errores no forzados. Así, el Verdolaga sacó una amplia ventaja en el marcador. De todos modos, las de Boedo no se quedaron atrás, pero sobre el final del capítulo el anfitrión se quedó con el asalto por la mínima diferencia (28-26).
Ya en el tercer y cuarto set, San Lorenzo volvió a mantenerse seguro en todas líneas. No perdonó en ofensiva y sacó una amplia ventaja en el marcador en ambos chicos. En tanto, Ferro no encontró la fórmula de frenar a su contrincante. De esta forma, las Cuervas se quedaron con ambas etapas por 25-20 y 25-15.
Con este resultado, el Ciclón suma 34 unidades, producto de 12 triunfos y una derrota. El próximo sábado, desde las 20, las de Boedo recibirán a Italiano.
Por el weekend tres de la Liga Argentina, las Matadoras sumaron dos victorias contundentes en Boedo, ante Banco Provincia y Vélez.
Por la segunda fecha de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó ante Boca y River y cayó por 3-2 y 3-0, respectivamente.
San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.