VOLEY FEMENINO
NO PUDO ANTE BOCA
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
En Boedo, San Lorenzo superó por 3-1 a Ferro y próximo jueves, desde las 21, buscará liquidar la serie en Caballito y meterse en las semifinales de la División de Honor Metropolitana.
El encuentro arrancó peleado, ya que ambos equipos cometieron varios errores no forzados. Pero en la recta final, San Lorenzo afinó la punteria y se quedó con el primer chico por 28-26.
En el segundo chico, Ferro creció en ataque, mientras que las Matadoras no estuvieron precisas en su juego y no pudieron concretar las ofensivas que generaron. Así, el combinado de Caballito se llevó la etapa por 25-23.
Ya en el tercer y cuarto capítulo, las dirigidas por Mario Gallego tuvieron a Daniela Bulaich como estandarte a la hora de definir laa jugadas. A su vez, cerraron el bloqueo y estuvieron firmes en defensa. De esta forma, el combinado de Boedo se quedó con ambas etapas por 25-19 y 25-15.
Así, el Ciclón se adueñó con el triunfo por 3-1 y buscará liquidar la serie el próximo jueves a las 21, cuando se cruce con el Verdeolaga en Caballito.
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
Por el segundo partido de los cuartos de final de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a Ferro y se metió en la siguiente instancia donde se medirá ante Boca al mejor de tres partidos.
San Lorenzo venció 3-0 a Ferro, en el primer partido de los cuartos de final de la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a San Gregorio y se aseguró la clasificación a los playoffs de la División de Honor.