VOLEY FEMENINO
DOBLETE EN BOEDO
Por el weekend tres de la Liga Argentina, las Matadoras sumaron dos victorias contundentes en Boedo, ante Banco Provincia y Vélez.
En Caballito, San Lorenzo superó por 3-0 a Ferro y quedó entre los cuatro mejores equipos de División de Honor. En la próxima instancia, las Matadoras enfrentarán a Banco Provincia de La Plata.
El Ciclón fue de menor a mayor contra Ferro, ya que arrancó el encuentro punto a punto. Pero con el correr del juego, las Matadoras crecieron tanto en ofensiva como en bloqueo. A su vez, estuvieron firmes en defensa y lastimaron con el saque. Así, las conducidas por Mario Gallego se llevaron la primera etapa por 25-15.
Ya en el segundo y tercer set, San Lorenzo no perdonó y tuvo en Daniela Bulaich y Sofía Meinardi a las estandartes del ataque. De esta manera, el combinado de Boedo tomó el mando del encuentro y se llevó ambas etapas por 25-11 y 25-19.
Así, las Cuervas se quedaron con el triunfo por 3-0 y liquidaron por 2-0 la serie de cuartos de final. Ahora, en semifinales, las Matadoras se cruzarán con Banco Provincia de La Plata por un lugar en la gran final.
Por el weekend tres de la Liga Argentina, las Matadoras sumaron dos victorias contundentes en Boedo, ante Banco Provincia y Vélez.
Por la segunda fecha de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó ante Boca y River y cayó por 3-2 y 3-0, respectivamente.
San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.