VOLEY FEMENINO
NO PUDO ANTE BOCA
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
Esta noche, desde las 21, Las Matadoras abrirán en La Plata, ante Banco Provincia, las semis de la División de Honor. ¡Vamos con todo, chicas!
San Lorenzo quiere seguir haciendo historia en el vóley femenino. En esta oportunidad, las dirigidas por Mario Gallego jugarán su cuarta semifinal consecutiva en el torneo Metropolitano de la División de Honor y así irán en busca de otro título.
A lo largo de la fase regular, las Matadoras disputaron 15 encuentros y sólo perdieron uno, mientras que en los cuartos de final de los playoffs superaron a Ferro por 3-1 y 3-0. Del otro lado está Banco Provincia de La Plata, que viene de dejar en el camino a Gimnasia y Esgrima de La Plata y en la etapa clasificatoria tuvo una marca de 13 victorias y 2 derrotas.
En lo que va de esta temporada 2018, las Cuervas y las platenses se cruzaron en dos oportunidades: la primera fue en la Copa Metropolitana, con victoria para las bancarias por 3-0, y la segunda en la fase regular de División de Honor, con triunfo para las de Boedo en sets corridos. Además, el año pasado, San Lorenzo y Banco también se cruzaron en la misma instancia, y el combinado azulgrana cerró la serie por 2-1 para clasificarse a la gran final .
Ahora, las Matadoras y Banco volverán a verse las caras este viernes desde las 21 en La Plata. El partido será transmitido por DeporTV. En tanto, el segundo encuentro se llevará a cabo el viernes 16 a las 21 en el Polideportivo Boedo.
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
Por el segundo partido de los cuartos de final de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a Ferro y se metió en la siguiente instancia donde se medirá ante Boca al mejor de tres partidos.
San Lorenzo venció 3-0 a Ferro, en el primer partido de los cuartos de final de la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a San Gregorio y se aseguró la clasificación a los playoffs de la División de Honor.