![Doblete en Boedo](http://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias/2025/ct/02-03_1738619532.jpeg)
VOLEY FEMENINO
DOBLETE EN BOEDO
Por el weekend tres de la Liga Argentina, las Matadoras sumaron dos victorias contundentes en Boedo, ante Banco Provincia y Vélez.
En Boedo, las Matadoras se impusieron en sets corridos sobre Banco Provincia de La Plata y definirán contra Boca el título de la División de Honor.
San Lorenzo salió a la cancha con todo contra Banco Provincia de La Plata y tuvo un gran rendimiento a través de los efectivos ataques de Daniela Bulaich y los bloqueos de Victoria Michel Tosi. Así, las dirigidas por Mario Gallego lograron dominar los dos primeros chicos y adueñárselos por 25-22 y 25-12.
Ya en el tercer parcial, el juego se tornó de ida y vuelta, donde ninguno de los dos equipos lograba alejarse en el marcador y llegaron a la recta final igualados. Pero ahí apareció la garra de las Matadoras, que gracias un punto de contraataque de Michel Tosi lograron quedarse con la fase por 29-27.
Con esta victoria, las Cuervas liquidaron la serie de semifinales por 2-0 y buscarán quedarse con el título contra Boca. La primera final se llevará a cabo el viernes 23 de noviembre, en horario y cancha a definir.
Por el weekend tres de la Liga Argentina, las Matadoras sumaron dos victorias contundentes en Boedo, ante Banco Provincia y Vélez.
Por la segunda fecha de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó ante Boca y River y cayó por 3-2 y 3-0, respectivamente.
San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.