VOLEY FEMENINO
NO PUDO ANTE BOCA
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
Esta noche, desde las 20, San Lorenzo visita a Boca por la primera final de la División de Honor Metropolitana. "El objetivo es llegar a lo más alto", asegura Daniela Bulaich. Televisa DeporTV.
Por cuarto año consecutivo, San Lorenzo llega a una final del torneo de División de Honor organizado por la Federación Metropolitana. En esta ocasión, las conducidas por Mario Gallego se medirán nuevamente ante Boca, al igual que el año pasado y que en la instancia decisiva de la Liga Argentina 2018.
Las Matadoras vienen de superar en semifinales a Banco Provincia de La Plata por 3-0 en ambos encuentros, mientras que el combinado de la Ribera hizo lo propio contra Vélez.
Respecto a la serie final que se viene entre las Cuervas y las Xeneizes, la punta receptora del Ciclón, Daniela Bulaich, comentó: "Van a ser partidos muy duros, pero nosotras tenemos chances de conseguir el objetivo que nos planteamos, que es llegar a lo más alto". A su vez, la joven jugadora sostuvo: "Boca es un equipo que tiene mucha experiencia, nosotras no debemos meternos en su juego y tenemos que hacer el nuestro para sacar provecho".
Por último, Bulaich aseguró: "Tirando todas para adelante, vamos a conseguir un resultado favorable".
San Lorenzo y Boca disputarán la primera final (al mejor de tres) esta noche desde las 20.00 en la Bombonerita. El juego contará con entrada libre y gratuita y será televisado en directo por DeportTV. La revancha se jugará el 3 de diciembre en Boedo.
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
Por el segundo partido de los cuartos de final de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a Ferro y se metió en la siguiente instancia donde se medirá ante Boca al mejor de tres partidos.
San Lorenzo venció 3-0 a Ferro, en el primer partido de los cuartos de final de la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-1 a San Gregorio y se aseguró la clasificación a los playoffs de la División de Honor.