División de Honor - Final 2

¡La historia sigue en casa!

Este lunes, desde 21, San Lorenzo buscará empatar la serie final ante Boca para forzar un tercer partido. Con entrada libre y gratuita, hay que colmar el Polideportivo Boedo para alentar a las Matadoras.

¡La historia sigue en casa!

Citas como éstas se juegan de una sola manera: con el corazón. Con los latidos a flor de piel, dejando todo hasta el último momento. Con la esperanza sabiendo que siempre es posible. Y con la ilusión de bandera. De bandera azulgrana. De bandera que flamea al compás de la hinchada: el lunes es el gran día para Las Matadoras. Desde las 21, recibirán a Boca en el Polideportivo en busca de igualar la serie de la final y forzar un tercer partido.

La ida en la Bombonerita fue para Boca, por 3-0. Pero ahora hay revancha. Y es en Boedo. En casa. Donde el corazón late más fuerte. Y donde es necesario el apoyo de todas las Cuervas y todos los Cuervos para empujar al equipo. De yapa, la entrada es libre y gratuita. Así que no podés faltar. ¡El Poli va a estar colmado

¡Vamos, Las Matadoras, que el lunes tenemos que ganar!


ULTIMAS NOTICIAS

¡A los playoffs!
VOLEY FEMENINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Las Matadoras cerraron la fase regular con una victoria (ante River) y una derrota (ante Boca) en Boedo.

Triunfazos en el Weekend 7
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZOS EN EL WEEKEND 7

Las Matadoras se quedaron con dos importantes victorias como visitantes, ante Vélez Sarsfield y Ferro.

Las Matadoras siguen sumando
VOLEY FEMENINO

LAS MATADORAS SIGUEN SUMANDO

Por el tercer weekend de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó en Boedo, con una derrota ante Biblioteca Bell y con un gran triunfo ante Instituto.