San Lorenzo cerró su participación en la Copa PROF Seguros con una victoria frente a Vélez, en el segundo turno de la jornada, que les permitió a las Cuervas subirse al podio.
Hay que destacar que el certamen, organizado en el Polideportivo Boedo, contó con la presencia de los cuatro clubes y de sus respectivos hinchas, y se desarrolló en un ambiente de convivencia y armonía, con respeto por cada uno de los rivales.
El desarrollo del encuentro fue dominado por el equipo de Mario Gallego, que a través de su armadora y capitana, Cheli Allende, repartió el ataque por todos los frentes. A su vez, el Ciclón estuvo firme en defensa e impidió que el combinado de Liniers le generara dolores de cabeza.
De esta manera, las Matadoras se quedaron con los tres sets por 25-19, 25-15 y 25-10, y se llevaron el tercer puesto del certamen. Mientras que en el primer turno, Boca superó a River en la final y se consagró campeón.
Ahora, el Ciclón terminará su puesta a punto de cara al comienzo de la Liga Argentina. San Lorenzo hará su debut en el certamen nacional el próximo sábado, en horario a confirmar, cuando reciba a Banco Provincia de La Plata.