VOLEY FEMENINO
DERROTAS EN LOS CLASICOS
Por la segunda fecha de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó ante Boca y River y cayó por 3-2 y 3-0, respectivamente.
En Boedo, las Matadoras vencieron por 3-1 a Gimnasia de La Plata y una fecha antes del cierre de la fase regular se quedaron con la punta de la Zona B de la Liga Argentina.
El Ciclón fue de menor a mayor contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. Tal es así que el primer chico quedó en manos de la visita por 25-22. Pero, en el segundo juego, San Lorenzo pudo desplegar su poderío ofensivo con Daniela Bulaich como estandarte e igualó el encuentro, tras llevarse el asalto por 25-23.
Ya en el tercer y cuarto capítulo, las conducidas por Mario Gallego dominaron, mientras que las Lobas no pudieron hacer pie dentro de la cancha. De esta manera, el Ciclón aprovechó los errores no forzados de su rival y en ambas etapas sacó una amplia ventaja en el tablero. Así, se llevó los dos chicos por 25-10 y 25-17, respectivamente.
De esta forma, las Matadoras se quedaron con el triunfo por 3-1 y se aseguraron el primer puesto de la Zona B de la Liga Argentina. Ahora, el Ciclón viajará el próximo domingo a Neuquén, donde enfrentará desde las 20hs a Gigantes del Sur y así cerrará su participación en la fase regular.
Vale destacar que con el primer puesto en su zona, San Lorenzo organizará el cuadrangular clasificatorio, que se desarrollará el fin de semana del 23 de marzo.
Por la segunda fecha de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó ante Boca y River y cayó por 3-2 y 3-0, respectivamente.
San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.
San Lorenzo jugará, desde el 17 de enero, la Liga Argentina Femenina. Participarán 15 equipos y las Matadoras debutarán el sábado 18 ante Náutico.