VOLEY FEMENINO
DERROTAS EN LOS CLASICOS
Por la segunda fecha de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó ante Boca y River y cayó por 3-2 y 3-0, respectivamente.
En Neuquén, las Matadoras superaron por 3-1 a Gigantes del Sur y finalizaron la fase regular con 9 victorias y 1 derrota, luego de haberse asegurado la fecha pasada el primer puesto de la Zona B.
El desarrollo del encuentro tuvo a San Lorenzo como protagonista de los dos primeros chicos, ya que dominó desde el bloqueo y el ataque. Así, las Cuervas neutralizaron a Gigantes del Sur y se llevaron ambas etapas por 25-14 y 25-21, respectivamente.
Ya en el tercer capítulo, las conducidas por Mario Gallego cometieron errores no forzados, que fueron aprovechados por su rival y así perdieron el set por 25-22.
En el cuarto set, las Matadoras sacaron a relucir todo su poderío ofensivo y sacaron una amplia ventaja en el marcador, lo que les permitió llevarse el asalto por 25-14 y el triunfo por 3-1.
Con esta victoria, el Ciclón cerró la etapa clasificatoria con 25 unidades, ya que ganó 9 encuentros y perdió uno. Así, finalizó primero en la Zona B y organizará el cuadrangular clasificatorio que se desarrollará el fin de semana del 23 de marzo.
Por la segunda fecha de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó ante Boca y River y cayó por 3-2 y 3-0, respectivamente.
San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.
San Lorenzo jugará, desde el 17 de enero, la Liga Argentina Femenina. Participarán 15 equipos y las Matadoras debutarán el sábado 18 ante Náutico.