COPA METROPOLITANA - FECHA 5

Dieron cátedra

Las Matadoras superaron en tres sets a Universidad de La Matanza y continúan invictas en la Copa Metropolitana.

Dieron cátedra

El Ciclón quería cosechar su quinta victoria en el certamen local y lo consiguió tras superar por 3-0 a Universidad de La Matanza.

El desarrollo del encuentro fue favorable para San Lorenzo, que no tuvo quiebres a la hora de definir las jugadas y se mostró muy sólido en defensa, mientras que el conjunto de zona oeste no encontró la llave para doblegar a su rival. De esta manera, las Cuervas se llevaron los tres chicos por 25-20, 25-21 y 25-23.

Con esta victoria, las dirigidas por Mario Gallego acumulan 15 puntos en el Grupo B de la Copa Metropolitana y siguen invictas. El próximo sábado, desde las 20, las Cuervas visitarán a Municipalidad de Lomas de Zamora.


ULTIMAS NOTICIAS

Un grito y un tropiezo 
VOLEY FEMENINO

UN GRITO Y UN TROPIEZO 

Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar. 

Debut y triunfo 
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y TRIUNFO 

Las Matadoras derrotaron a UNLAM 3-0, por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez.  

No pudo ser 
VOLEY FEMENINO

NO PUDO SER 

Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0. 

¡A cuartos!
VOLEY FEMENINO

¡A CUARTOS!

San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.