VOLEY FEMENINO
¡LAS MATADORAS, CAMPEONAS OTRA VEZ!
San Lorenzo se quedó con el título en el Torneo Internacional San Jerónimo, disputado en Santa Fe. Lo hizo tras vencer en la final a Sonder por 2-0, con parciales de 25-16 y 25-17.
Las Matadoras debutaron con un contundente triunfo ante MUPOL. Fue 3-0 (25-14, 25-21 y 25-22) en el comienzo del Campeonato Oficial de la División de Honor.
Siempre protagonistas. Las Matadoras vuelven a ilusionar. Una vez más dejaron claro en el arranque de un certamen que van por el título.
En el comienzo del Campeonato Oficial de la División de Honor Femenina, San Lorenzo venció con un contundente 3-0 a Mupol e inició con el pie derecho.
Fue con parciales 25-14, 25-21 y 25-22 para ratificar una victoria sin atenuantes a pesar de las bajas que sufrió el plantel por las conovcatorias a las diferentes selecciones.
Arrancó un nuevo sueño y Las Matadoras dejaron el claro que nuevamente van por todo.
¡Vamos Ciclón!
San Lorenzo se quedó con el título en el Torneo Internacional San Jerónimo, disputado en Santa Fe. Lo hizo tras vencer en la final a Sonder por 2-0, con parciales de 25-16 y 25-17.
San Lorenzo venció 3-0 a Gimnasia en el Pando y sumó su octava victoria consecutiva en la División de Honor.
San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.
San Lorenzo venció 3-2 a UnLAM, en San Justo, por la tercera fecha de la División de Honor.