Hubo fiesta Matadora en el Club Ciudad de Buenos Aires. Acompañadas por el incansable aliento azulgrana, San Lorenzo se quedó con un encuentro memorable en el quinto set.
De ida y vuelta, con un gran nivel de Vóley y con dos equipos que ya se conocían tras los juegos 1 y 2 que habían dejado la serie empatada 1-1. Así fue el cotejo.
Las Matadoras se quedaron con el primer set 25-15, pero el conjunto platense lo igualó con un 25-19. El Ciclón volvió a ponerse en ventaja con un 25-18, sin embargo Estudiantes pudo forzar el tie break con un infartante 26-24.
En el parcial definitivo afloró la garra Matadora y el conjunto dirigido por Mario Gallego pudo sacar ventaja para llevarse el partido 15-11 y sellar la serie 2-1 para avanzar a las semifinales del Torneo Oficial de la División de Honor de la Federación Metropolitana de Vóley.
Y se festejó casi como un título por el alto grado de emotividad que reunió la serie completa ante el Pincha. Pero aún quedan dos escalones. ¿Y cuál será el próximo? Boca Y Vélez definirán este jueves al rival en semis. Mientras que del otro lado de la llave se enfrentarán Banco Provincia de La Plata y River Plate.
¡A seguir trabajando y a seguir soñando!
