VOLEY FEMENINO
DERROTAS EN LOS CLASICOS
Por la segunda fecha de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó ante Boca y River y cayó por 3-2 y 3-0, respectivamente.
Las Matadoras arrancaron la Liga Argentina con un gran triunfo por 3-0 en condición de visitante ante Banco Provincia LP.
¡Acá están las campeonas! Las Matadoras estrenaron su título de la División de Honor 2019 y fue con un gran triunfo en el arranque de la Liga Argentina 2020.
3-0 con parciales 27-25, 25-21 y 25-15 en City Bell visitando Banco Provincia LP para comenzar con el pie derecho.
Tras un primer parcial vibrante, San Lorenzo encontró el juego al que nos tiene acostumbrados y fue imponiendo su autoridad para llevarse el partido. Bulaich, Farriol y López comandaron el triunfo que tuvo muy buenas actuaciones de las incorporaciones Guastavino y Jersonsky.
El domingo, por el juego 2, San Lorenzo visitará a Estudiantes de La Plata para seguir por la senda del triunfo.
¡¡Vamos campeonas, vamos Las Matadoras!!
???? Primera selfie del año. ¡¡Y vamos por muchas más!!#VamosLasMatadoras ?????? pic.twitter.com/xnH0wZVuN7
— CASLA Voley (@CASLAVoley) January 25, 2020
Por la segunda fecha de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó ante Boca y River y cayó por 3-2 y 3-0, respectivamente.
San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.
San Lorenzo jugará, desde el 17 de enero, la Liga Argentina Femenina. Participarán 15 equipos y las Matadoras debutarán el sábado 18 ante Náutico.