
VOLEY FEMENINO
UN GRITO Y UN TROPIEZO
Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar.
Las Matadoras arrancaron la Liga Argentina con un gran triunfo por 3-0 en condición de visitante ante Banco Provincia LP.
¡Acá están las campeonas! Las Matadoras estrenaron su título de la División de Honor 2019 y fue con un gran triunfo en el arranque de la Liga Argentina 2020.
3-0 con parciales 27-25, 25-21 y 25-15 en City Bell visitando Banco Provincia LP para comenzar con el pie derecho.
Tras un primer parcial vibrante, San Lorenzo encontró el juego al que nos tiene acostumbrados y fue imponiendo su autoridad para llevarse el partido. Bulaich, Farriol y López comandaron el triunfo que tuvo muy buenas actuaciones de las incorporaciones Guastavino y Jersonsky.
El domingo, por el juego 2, San Lorenzo visitará a Estudiantes de La Plata para seguir por la senda del triunfo.
¡¡Vamos campeonas, vamos Las Matadoras!!
???? Primera selfie del año. ¡¡Y vamos por muchas más!!#VamosLasMatadoras ?????? pic.twitter.com/xnH0wZVuN7
— CASLA Voley (@CASLAVoley) January 25, 2020
Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar.
Las Matadoras derrotaron a UNLAM 3-0, por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.