VOLEY FEMENINO
DERROTAS EN LOS CLASICOS
Por la segunda fecha de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó ante Boca y River y cayó por 3-2 y 3-0, respectivamente.
San Lorenzo superó por 3-1 a Villa Dora de Santa Fe, en el Salón San Martín. Así, las Matadoras se subieron a la cima de la Zona B.
El Ciclón buscaba vencer al equipo santafesino para quedarse con el liderazgo de la Zona B y lo consiguió tras vencerlo por 3-1.
El encuentro arrancó adverso para las Cuervas, que estuvieron erráticas al momento de definir las jugadas y no pudieron desplegar todo su potencial ofensivo. Así, Villa Dora se llevó la etapa por 25-22.
Ya en el segundo juego, las dirigidas por Mario Gallego disputaron punto a punto hasta el final, y pudieron cerrar el chico por 26-24. Luego San Lorenzo pudo dominar a su antojo, firme en ataque y en defensa. De esta manera, neutralizó a su rival y se llevó ambas etapas por 25-13 y 25-16.
Con esta victoria, las Matadoras lideran su zona con 21 unidades. El próximo martes desde las 21 recibirán a Banco Provincia de La Plata y completarán el juego 1 del weekend 5, que había sido reprogramado.
Por la segunda fecha de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó ante Boca y River y cayó por 3-2 y 3-0, respectivamente.
San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.
San Lorenzo jugará, desde el 17 de enero, la Liga Argentina Femenina. Participarán 15 equipos y las Matadoras debutarán el sábado 18 ante Náutico.