Nueva incorporación

Irene Verasio, nueva Matadora

San Lorenzo sigue sumando incorporaciones para la Liga que está cada vez más cerca de disputarse.

Irene Verasio, nueva Matadora

La punta rosarina de 24 años llega a San Lorenzo para reforzar un plantel que se prepara con todo para el retorno de la competencia oficial.

Irene Verasio sumó desde temprana edad experiencia en las categorías menores de la Selección Argentina. Disputó mundiales en Turquía, Tailandia y Eslovenia y otros torneos importantes. Además tuvo participación en la Selección mayor.

Respecto al paso por clubes jugó para Sonder, Club Rosario, Estudiantes LP, Gimnasia LP y Villa Dora.

Además, Profesora de Educación Física ella, representó al país jugando Beach Vóley en diversos torneos incluyendo los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing.

"Estoy muy emocionada por mi llegada a San Lorenzo. Es algo nuevo para mí. Siempre me hablaron bien del club y es una experiencia que estoy ansiosa por vivir. Ojalá podamos lograr el título que es el principal objetivo", declaró.

¡Exitos vistiendo la azulgrana, Irene!


ULTIMAS NOTICIAS

¡A los playoffs!
VOLEY FEMENINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Las Matadoras cerraron la fase regular con una victoria (ante River) y una derrota (ante Boca) en Boedo.

Triunfazos en el Weekend 7
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZOS EN EL WEEKEND 7

Las Matadoras se quedaron con dos importantes victorias como visitantes, ante Vélez Sarsfield y Ferro.

Las Matadoras siguen sumando
VOLEY FEMENINO

LAS MATADORAS SIGUEN SUMANDO

Por el tercer weekend de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó en Boedo, con una derrota ante Biblioteca Bell y con un gran triunfo ante Instituto.