Fase 2 - Liga Argentina

En busca de los cuartos de final

Las Matadoras arrancan hoy la segunda fase de la Liga Argentina. En el debut, desde las 18.30, se enfrentarán a Estudiantes de La Plata, en el estadio de Náutico Avellaneda de Rosario. ¡Vamos, Ciclón

En busca de los cuartos de final

La ilusión de San Lorenzo vuelve a ponerse en marcha. Ya pasó la primera fase de la Liga Argentina, que las Matadoras cerraron en forma perfecta con siete victorias consecutivas. Ahora, en tierras rosarinas, irán en busca de los cuartos de final. En esta ocasión, el equipo dirigido por Mario Gallego se mudará al microestadio Ricardo Velasco del Club Náutico Sportivo Avellaneda, donde se jugará este viernes, sábado y domingo. 

San Lorenzo será parte de una zona que además componen Estudiantes de La Plata, MUPOL y el local, Náutico Avellaneda. Deberá quedar primero o segundo en el grupo para acceder a la siguiente etapa. De esta forma, las Cuervas quieren seguir pisando fuerte en el certamen nacional y llegar a la fase decisiva.

  • Viernes 12/3   - 18.30 vs. Estudiantes de La Plata
  • Sábado 13/3   - 18.30 vs. MUPOL
  • Domingo 14/3 - 21.30 vs. Náutico Avellaneda

ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.