Liga Argentina - Fase 2 - Juego 2

¡A paso firme!

En Rosario, las Matadoras vencieron en tres sets a MUPOL y quedaron muy cerquita de sacar pasajes a los cuartos de final de la Liga Argentina. Este domingo, desde las 21.30, el Ciclón cierra el cuadrangular enfrentando al local, Náutico Avellaneda.

¡A paso firme!

En la segunda jornada de la fase 2 de la Liga Argentina, San Lorenzo superó a MUPOL por 3-0 y quedó en la puerta de la clasificación a la siguiente etapa. 

El encuentro fue todo para las Cuervas, que desde el ataque y el bloqueo neutralizaron a su rival de turno. De esta manera, el Ciclón sacó una buena ventaja en cada set: 25-19, 25-12 y 25-19.

Con esta victoria,las dirigidas por Mario Gallego lideran la zona con seis puntos y este domingo, desde las 21.30, enfrentarán al dueño de casa, Náutico Avellaneda, en busca de sellar la clasificación a cuartos de final como primeras. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrotas en los clásicos 
VOLEY FEMENINO

DERROTAS EN LOS CLASICOS 

Por la segunda fecha de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó ante Boca y River y cayó por 3-2 y 3-0, respectivamente.

¡Gran comienzo!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN COMIENZO!

San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Liga Argentina: se quedó con dos triunfos tras vencer a Náutico y Normal 3, en Rosario.  

¡Empieza la Liga!
VOLEY FEMENINO

¡EMPIEZA LA LIGA!

San Lorenzo jugará, desde el 17 de enero, la Liga Argentina Femenina. Participarán 15 equipos y las Matadoras debutarán el sábado 18 ante Náutico.