Liga Argentina - Fase 2 - Juego 3

¡A cuartos de final!

Las Matadoras superaron a Náutico Avellaneda en Rosario y accedieron a la siguiente fase de la Liga Argentina.

¡A cuartos de final!

San Lorenzo cumplió su objetivo y se clasificó a los cuartos de final de la Liga Argentina, tras vencer en tres sets a Náutico Avellaneda. 

El encuentro arrancó muy parejo, ya que ninguno de los dos equipos se alejaba en el marcador. Pero en los últimos puntos apareció la ofensiva azulgrana, que les permitió a las Cuervas llevarse el chico por 25-22.

Ya en el segundo y tercer capítulo, las Matadoras dominaron y no le dieron respiro a Náutico, que no encontró la manera de frenar a su rival. De esta forma, San Lorenzo se llevó ambas etapas por 25-13 y 25-12

Con esta victoria, las dirigidas por Mario Gallego finalizaron primeras e invictas en su zona. Así, accedieron a la siguiente etapa: el lunes 22 y el martes 23 de marzo, en ambas ocasiones a las 21, se enfrentarán a Banco Provincia de La Plata, en el Polideportivo de Boedo. Si cada equipo gana un encuentro, el martes se jugará un set más, para desempatar el pasaje a las semifinales. ¡Vamos las Matadoras!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.