Liga Argentina

Las Matadoras esperan en semifinales

La Federación de Voleibol Argentino le dio a San Lorenzo por ganada la serie ante Banco Provincia de La Plata, que no está en condiciones de presentar equipo ante la aparición de casos positivos de Covid-19 en su plantel. El rival del Ciclón saldrá del duelo entre River y Atenas.

Las Matadoras esperan en semifinales

Los cuartos de final entre San Lorenzo y Banco Provincia de La Plata, que debían jugarse este viernes y sábado en el Polideportivo Boedo, fueron suspendidos debido a que, por casos positivos de Covid-19, el combinado platense no está en condiciones de presentar una alineación. De este modo, la FeVA resolvió que el Ciclón avance directamente a las semifinales de la Liga Argentina, al igual que Boca, dado que Vélez también tuvo contagios masivos en su plantel que le impiden afrontar el duelo. 

Ahora resta conocer a los otros dos equipos que se meterán entre los cuatro mejores del certamen: las Matadoras esperan por el ganador de River-Atenas, en tanto que las Xeneizes se enfrentarán con el vencedor del clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.