Liga Argentina - Semifinales

En busca del pasaje a la final

Las Matadoras arrancan la serie de semis ante River: los dos partidos se jugarán en el Polideportivo Boedo, este lunes a las 21 y martes a las 19, con transmisión de DeporTV.

En busca del pasaje a la final

El Ciclón quiere llegar una vez más a la definición por el título nacional. Para ello, deberá superar a River, que viene de dejar en el camino a Atenas en cuartos de final. San Lorenzo, por su parte, quedó entre los cuatro mejores equipos luego de que Banco Provincia de La Plata no pudiera presentar equipo por contagios masivos de Covid-19. 

De esta manera, las conducidas por Mario Gallego irán en busca de una nueva final en la Liga Argentina y será desde este lunes a las 21 en el Polideportivo Boedo. El segundo juego de la fase ante las Millonarias se disputará el martes 6 de abril a las 19 y en el mismo lugar. Ambos partidos serán televisados en vivo por DeporTV. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.