A un paso de la final

Las Matadoras superaron en tres sets a River, en el Polideportivo de Boedo, y hoy desde las 19 buscarán liquidar la serie de semifinales de la Liga Argentina. Televisará DeporTV.

A un paso de la final

San Lorenzo quedó a las puertas de la final de la Liga Argentina, tras superar a River por 3-0 en el Polideportivo de Boedo. A lo largo del partido, el Ciclón fue de menor a mayor, porque la visita comenzaba lastimando en ataque y sacaba una leve ventaja en el tablero. Pero con el correr de los minutos, el dueño de casa logró neutralizar el juego de su rival y así dar vuelta el marcador. De esta manera, las conducidas por Mario Gallego pudieron quedarse con cada uno de los chicos por 25-22, 25-19 y 25-23. 

Con esta victoria, las Matadoras quedaron a un partido de la definición del certamen nacional (Gimnasia ya está a la espera de su oponente). Esta noche, ante el Millonario y con transmisión de DeporTV, buscarán conseguir el objetivo. Si River ganara el partido, se jugará un set adicional, para determinar al finalista. ¡Vamos con todo, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.